¿En qué consiste la Terapia Regresiva?

Para aquellos que no estén familiarizados con el término, os diré de forma muy resumida, que la Terapia Regresiva intenta revivir de forma vivencial algo importante de nuestro pasado, que de alguna manera está modificando nuestro presente. En Terapia Regresiva se utilizan diversos medios para lograr un estado de conciencia  “alterno” diferente al cotidiano, con relajación, hipnosis, hiperventilación, visualizaciones y otros. 

Regresión Tarot Madrid

¿Qué tipos de Regresión hay?

Hay dos tipos de Regresión, que son diferentes dependiendo del tiempo que abarcan.

– La Regresión de Edad. 

Con ella se intenta acceder a la memoria oculta en la vida de una persona. En muchos casos se desvelan determinadas emociones que surgieron de momentos que marcaron de una forma u otra nuestra vida. Cualquier momento del pasado de esa persona puede ser la clave de cualquier bloqueo que le esté afectando en el presente, desde vivencias en la adolescencia o infancia, hasta recuerdos intrauterinos o del parto.

– La Regresión a Vidas Pasadas. 

En este tipo se accede a acontecimientos o experiencias de vidas pasadas que por algún motivo tienen relevancia en nuestra vida. Es más complejo para acceder, pero los resultados, cuando se hace bien, son muy reveladores.

Cart
  • No products in the cart.