Seleccionar página

«inteligencia emocional a través del tarot: LAS 7 PUERTAS»

El libro que revolucionará tu concepto sobre el Tarot… y cómo vives con los arquetipos sin darte cuenta.

¿te atreves a cruzar

las 7 puertas?

El libro «Inteligencia emocional a través del tarot: las 7 puertas» es un viaje hacia tí mismo que vas a disfrutar tanto si ya conoces los arcanos del Tarot, como si no sabes nada de Tarot. 

Te advierto que esto no es un manual al uso: no es un manojo de  recetas para echar las cartas y me temo que tampoco sirve para quien quiera averiguar si se va a casar con un rubio o un moreno.

Lo que te vas a encontrar en ese libro es un recorrido de auténtico crecimiento personal, con un tratamiento profundo y claro de los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella.

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Tapa blanda, de Diana Sánchez-Regas (Autora)

⭐⭐⭐⭐⭐> 103 valoraciones

“No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos.”

Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante.

Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida.

Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. .

Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. .

Desde hace más de veinte años, Diana Sánchez Regas, historiadora del arte y especialista en inteligencia emocional, se ha dedicado al estudio del tarot evolutivo. El resultado es esta teoría radicalmente original que conecta el significado profundo de los 22 arcanos mayores con la inteligencia emocional, para conocernos de una forma reveladora y tomar las riendas de nuestra vida.

Las 7 puertas es un libro profundo e inspirador, supone una revisión radical de nuestra propia consciencia, y la capacidad real que tenemos de construir nuestro propio camino y de mejorar el mundo que nos rodea.

 

 

Precio edición impresa 

EUR 16,95

IVA incluido

la autora:

Diana sánchez-regas

Soy licenciada en Historia del Arte, y especialista en Lenguaje Simbólico y Mitología.

Tuve la inmensa suerte de poder aprender el tarot en mi entorno familiar. El conocimiento sistemático y académico vino después, en la facultad: soy un ratón de biblioteca. Imagínate todo lo que te puedo resumir.

Mi pasión por la iconografía y el Tarot me llevó a fundar en la Escuela de Tarot Consciente en 2002, donde imparto cursos de Tarot Consciente centrados en el desarrollo personal.

Me fascina el campo de la inteligencia emocional y de la psicología positiva, tal vez por que entender lo que nos mueve a los seres humanos, porqué reaccionamos como lo hacemos, qué sentimos y cómo, son preguntas capaces de transformar nuestra realidad.

Creo en la toma de consciencia como motor de cambio, y que desde ella, nuestro entorno y nuestra individualidad son mejores, más honestas y con un mayor alcance.

¿qué dicen los lectores?