Descubre en 5 minutos cuál es tu estilo de apego afectivo

y averigua si tienes un apego seguro, ansioso, distante o evitativo-temeroso.

No sé si te ha pasado alguna vez que has notado cómo se repetían situaciones parecidas, pero con personas distintas, en tus relaciones. 

Y es que, aunque cada relación es única, tenemos patrones de conducta que reutilizamos en la forma en la que nos enamoramos, hacemos amigos o conectamos con nuestra gente. Ese estilo personal lo llamamos tipos de apego afectivo.

Estos patrones se crean en la infancia y psicólogos como Amir Levine y Rachell Heller los han centrado en 4 categorías:

 

  • Apego seguro
  • Apego ansioso
  • Apego distante 
  • Apego evitativo-temeroso.

Sobre este tema fascinante encuentras algunas páginas en el libro “Inteligencia emocional a través del tarot”, relacionado con el arquetipo psicológico de la Luna y el tema de la vulnerabilidad. Averiguar tu tipo de estilo afectivo es genial para conocerte mejor y saber qué tipo de obstáculos y virtudes conlleva tu forma aprendida de acercarte a los demás.

Descubre tu forma de relacionarte con las emociones según tu estilo afectivo, con el test de tipos de apego emocional. Te ayudará a comprenderte mejor y entender porqué te sientes como te sientes.

Si estás aquí, es porque tienes en tus manos (o en tu ebook) el libro de Inteligencia Emocional a Través del Tarot, y estás buscando el Test de Tipos de Apego en los recursos gratuitos.

¿quieres saber cuál es tu tipo

de afecto emocional?

Aquí tienes el test de Apego Afectivo

para que lo descubras aquí y ahora.

Cart
  • No products in the cart.