Meditación guiada con el tarot

Recursos gratuitos del libro “Inteligencia emocional a través del tarot”

¿Así que te interesan las meditaciones guiadas con los arcanos mayores del tarot?

No me extraña, es una de las formas más directas de conectar intuitivamente con las cartas, aunque no todas las escuelas prestan atención a esta parte del aprendizaje. Por eso quería poder regalarte una pequeña visualización o meditación guiada, para que puedas experimentarla, y para darte las gracias por leer el libro “Inteligencia Emocional a través del tarot” ¡Gracias!

El objetivo de esta meditación guiada es ayudarte a romper con lastres del pasado, a dejar atrás viejos rencores, traiciones, duelos o pérdidas que de alguna forma aún sientes que te influyen en tu presente.

 

La meditación que vas a escuchar a continuación es una visualización con el arcano número XIII, la carta de la Muerte.

Aquí te vas a encontrar una versión muy ligera, para tomar un primer contacto con la carta, ya que la versión más potente es mejor hacerla en persona, con un seguimiento apropiado de la sesión, donde se pueden interpretar los símbolos de la meditación y enfocar el proceso intuitivo.

  • Este es un trabajo del inconsciente, lo mejor es aproximarse a la meditación sin expectativas y por supuesto, sin prisa. Dura unos 20 minutos, y la primera parte es una pequeña relajación. La relajación es imprescindible para que la meditación produzca resultados.

 

  • Sólo necesitas buscar un sitio cómodo, yo te recomiendo que estés preferiblemente en una silla, en lugar de tumbada, y disponer un tiempo sin interrupciones (acuerdate de silenciar el movil!)

 

  • La meditación termina con una parte sólo de música, para que puedas disfrutar de tu relajación y de tus sensaciones, e ir saliendo poco a poco y de forma natural del estado meditativo.
Cart
  • No products in the cart.