¿Qué te apetece descubrir?

Elige la Experiencia de Tarot Consciente que más resuene contigo. Puedes vivirla en persona si vienes a verme, o de forma online a distancia.

Rompe el Bloqueo

“No se puede cambiar nada si no se comprende primero”  Es transformador poder dejar atrás lo que ya no te aporta y avanzar ligera.

Escucha tu Voz

A veces es necesario que te pares un momento, cojas aire, y te escuches a ti misma. Apaga el ruido de fuera y celebra tu voz. 

Lazos del Alma

¿Qué te une a esa persona tan especial, que parece que reconoces de siempre?Investiga los lazos de karma que tienes con las personas que te rodean.

Aceptación

Sólo desde la más profunda aceptación, surge la serenidad y tu auténtico ser toma las riendas de tu vida. Reconoce tu propia energía única.

Amor

El camino de tu corazón es tan luminoso como complejo. ¿Cómo eres en las relaciones? ¿Qué es lo que más atrae de ti? ¿Qué necesitas aprender del amor?

Mágica Sincronía

¿Te has dado cuenta que hay señales que se repiten en tu vida? Elementos que requieren tu atención, vamos a ver qué significan y qué te dice tu intuición.

regálate un momento diferente

Vive una Experiencia de Tarot Consciente: no te imaginas todo lo que puede significar para ti. Te lo mereces.

Diana, quiero mi experiencia de tarot consciente

Pues es tan fácil como que me envíes un correo con tu nombre, fecha de nacimiento, y la lectura que deseas para que haga tu tirada previa a 13solestarot@gmail.com

Esta lectura la hago sólo para cerciorarnos que es el momento preciso de tu camino para acceder a este conocimiento, ya que no siempre es así, y en ese caso, no aceptaría tu consulta.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible, aunque a veces se me acumula el correo y tardo más de lo que me gustaría en responder, si ese es el caso, te agradezco mucho tu paciencia.

Las Experiencias de Tarot Consciente duran alrededor de los 60/75 minutos, pueden ser presenciales en Leganés, Madrid, u online por videoconferencia y su precio son 90€.