¡Hola!

Soy Diana

Sánchez-Regas

Soy la creadora de todo esto.

¿Te apetece saber más?

Curriculum Verdadero

Esto es lo que me mueve como persona

Soy nómada, optimista y curiosa. De niña creía que después de la muerte, lo que había era la respuesta a todas las preguntas. Aborrezco los abusos de poder y adoro a las personas transparentes y generosas.

Me fascina observar el movimiento del mar. Tengo claro que dentro de cada uno de nosotros hay un Don extraordinario que merece salir a la luz. Estoy enamorada de la ciudad de Edimburgo.

Lo que hace que mi corazón se ponga a mil es cuando veo a los demás conectar con su propósito. Creo que estamos llenos de talento y que si cada ser humano se dedica a desarrollarlo, podemos llegar a cambiar muchas cosas.

Curriculum Oficioso

 Y esto es lo que me mueve profesionalmente

 

Soy licenciada en Historia del Arte, y especialista en Lenguaje Simbólico y Mitología, por la Universidad Autónoma de Madrid y Essex University, UK.

Tuve la inmensa suerte de poder aprender el tarot en mi entorno familiar. El conocimiento sistemático y académico vino después, en la facultad: soy un ratón de biblioteca. Imagínate todo lo que te puedo resumir.

Mi pasión por la iconografía y el Tarot me llevó a fundar en la Escuela de Tarot Consciente en 2002, donde imparto cursos de Tarot Consciente centrados en el desarrollo personal. Pocos años después, como resultado de mis investigaciones con los arquetipos del tarot, me centré en desarrollar el Arcanograma®, una técnica precisa para descubrir tu Don y conectarte con tu Propósito de Vida.

Soy autora de “Inteligencia Emocional a través del Tarot”, un libro único en su campo, donde desarrollo la teoría de las 7 puertas: la forma en la que los arcanos mayores interactuan con nuestra vida cotidiana para ayudarnos a conocernos mejor y a evolucionar.

Otros títulos oficiales

 Ya te avisé que soy un ratón de biblioteca.

  • Licenciada en Historia del Arte, UAM.
  • Alternativas Psicoterapéuticas para el Crecimiento Personal (UNED).
  • Certificado de Aptitud Pedagógica, Universidad CJC
  • Inteligencia Emocional (UNED).
  • Mindfullness (UNED).

Conferencias y congresos

 

¿Quieres saber porqué me centré en Tarot Consciente?

Creo en la toma de consciencia como nuestra mejor herramienta de cambio.

Nos pasamos la vida corriendo en un mundo sobresaturado de estímulos y de ruido emocional. Nos encontramos cientos de ejemplos de vidas con los que compararnos (contra los que salimos perdiendo casi siempre, por cierto) y cada vez hay más gurús y más métodos que nos dicen qué debemos hacer y cómo debemos ser.

Todo eso para que seamos felices hasta el pasmo, para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos (como si hubiésemos nacido en una versión defectuosa que hay que recauchutar) y para que luchemos ansiosamente y sin medida por nuestros sueños, aunque nos rompamos la crisma y el corazón en el intento.

Pero tú ya sabes, cuando te detienes y te escuchas, que todo eso es ruido.

Nos despistamos tanto, que se nos olvida lo que de verdad es importante para nosotros.

¿Sabes quién tiene las respuestas a tus inquietudes?

Tú mismo.

Eres la única persona capaz de vivir tu vida. Nadie podrá jamás entender lo que necesitas mejor que tú mismo. El descubrimiento de uno mismo es un viaje que nadie puede hacer por ti. No necesitamos alguien que nos resuelva la vida. Posiblemente sólo necesitamos a alguien que nos coja de la mano y nos aliente mientras nos resolvemos a nosotros mismos.

Aprende a leer el Tarot

Este es tu momento, permítete desarrollar y disfrutar de tus habilidades. Tienes a tu disposición todo lo que sé para que aprendas a hablar el lenguaje del Tarot. Y prepárate, porque será una aventura mágica a través de tu intuición y sabiduría.

Descubre el catálogo de formación presencial, cursos de tarot y talleres de la Escuela de Tarot Consciente 13 Soles para el curso 2018-2019  

“Durante 18 años he enseñado el significado de los arcanos del Tarot, a través de mi experiencia, consejos y casos, en los cursos de tarot presenciales.

Y me entusiasma que aún me digan en clase “¡Se nota que esto te apasiona!”