Siempre es un placer compartir este camino con vosotros, pero hay veces que además de decirlo de palabra hay que tener un gesto algo más allá. 
Por que este camino del Tarot es diferente a otros, y los lazos que se crean, la complicidad, la curiosidad, las ganas de aprender y compartir nos hacen tener épocas especiales, en la que conectamos con nosotros mismos y con los que nos rodean. 
Esta semana van terminando los grupos de nivel de Iniciación, y siempre es emotivo, aunque la gran mayoría permanecéis en los grupos avanzados, que sepáis,  aquellos que no podéis continuar ahora por diversas circunstancias, que se os va a echar de menos. 
Siempre pienso que ninguno de los grupos se crea por casualidad. Tal vez en otros entornos no sea así, pero aquí se ve con claridad como la vida va tejiendo su red.
Para aquellos que buscan aprender, cualquier persona con la que se cruzan es Maestro.
Mil gracias por estar ahí, por apasionaros, por no perderos ni una clase! con lluvia, con tráfico, sobre todo aquellos que os pasáis vuestra hora, y hora y media… y hasta dos horas! en trasporte para venir a mis clases. Es todo un honor, me confirmáis cada día que este es el camino que me corresponde.
gracias

Este dibujo tan bonito y lleno de energía positiva lo ha realizado de forma totalmente artesanal Auri. ¿Quieres que te haga una para tí? Me ha dicho que admite encargos!