lectura de tarot presencial

Reconoce tus talentos, conecta con tu propósito y descubre tu Don con una de las experiencias más potentes del Tarot: el Arcanograma®

¿Qué es el Arcanograma®?

 

El Arcanograma es una lectura de tarot fija, parecida a la carta astral de tu nacimiento.

Cada persona sólo tiene un Arcanograma en su vida, donde quedan reflejados sus talentos naturales, su don oculto, sus habilidades y hacia dónde se inclina su propósito de vida, entre otros aspectos.

Mediante tu Arcanograma, descubres aspectos de tu personalidad, tu forma de relacionarte con los demás,  de enfrentarte a tus proyectos personales, de encontrar el motor de tu vida y de amar, pero también las actitudes que te distraen y que te alejan de tu esencia.

Es una revelación fundamental para reconocer tu potencial y tus virtudes, y hacia dónde puedes enfocarlas para desarrollarte en plenitud.

Consulta de tarot personal

¿Sabes cuál es tu Don?

Vamos a ser sinceros, es probable que esta lectura de tarot no sea algo que necesitas de forma imprescindible, como beber agua o comer fruta.

Pero sí es algo que te mereces. Reconocer tus talentos naturales es alimento para tu esencia: necesitas prestar atención a la persona que eres.

A veces vamos tan deprisa por el mundo, hay tantos estímulos, tantas distracciones y tantas críticas gratuitas a nuestra forma de ser, que de vez en cuando necesitamos parar. Tomar aire. Conectar con quien realmente somos. Permitir que aflore nuestra verdadera voz.

Y eso es lo que harás con el Arcanograma: es tiempo para ti, es un respiro para tu alma.

Te desvela tantos detalles sobre ti mismo, sobre tu forma única de ser, que es un empujón de energía renovada y de confianza para seguir disfrutando de tu camino único de vida.

El Arcanograma es la experiencia más motivadora y positiva del Tarot Consciente.

Descubrirás tus talentos naturales, el enfoque que te acerca a tu Don y las distracciones con las que puedes lidiar. Y descubrirás el potencial que puedes desarrollar en tu camino vital.

Por cierto, esta lectura especial sólo se puede hacer una vez en la vida, ya que tus arquetipos de nacimiento no cambian a lo largo del camino. Sí se pueden hacer revisiones, pero igual que la carta natal, no varía durante la vida.

¿Cómo puedo conocer mi  Arcanograma®?

Si sientes que el Arcanograma es algo que resuena contigo, y que estás en el momento indicado para reconocer tus talentos y ponerlos en funcionamiento, puedes solicitar tu sesión con este formulario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible, aunque a veces se me acumula el correo y tardo más de lo que me gustaría en responder, si ese es el caso, te agradezco mucho tu paciencia.

 

Consentimiento