CURSO DE TAROT PRESENCIAL, MÓDULO 2

métodos avanzados de lectura del tarot

Practica combinaciones de arcanos mayores, sorprende con lecturas complejas y profundiza en tus tiradas de cartas. 

¿Así que estás buscando un curso de tarot presencial, que te enseñe a leer las cartas con autenticidad y a resolver las preguntas más complejas con seguridad?

Este es el curso perfecto para que sigas avanzando con tus prácticas de interpretación, y temas de profundización con los arcanos.

Aprenderás a interpretar tanto las posiciones naturales como invertidas, y lo que quieren decir en campos diferentes como la personalidad, las relaciones interpersonales, los bloqueos, las finanzas, los proyectos personales o la salud y el cuerpo.

El curso “Aprende a leer los Arcanos Mayores” es perfecto para ti SI…

convocatoria 2018-2019

Duración del curso

El curso de tarot “Métodos de lectura avanzados” tiene una duración de 30 horas, distribuidas en 15 sesiones de dos horas seguidas, entre los meses de Octubre a Enero.

Horarios

Horario disponible para este curso de tarot

JUEVES POR LA MAÑANA DE 10:30 A 12:30 (Comenzamos en Octubre)

Precio

Este curso se ingresa en dos cuotas de 190€, la primera cuota se abona por transferencia, al reservar la plaza, y la segunda cuota se abona a la mitad del curso.

Modalidad

“Métodos de lectura avanzados” es un curso presencial y se imparte en Leganés. Cupo mínimo de 5 participantes.

¿Cómo Reservo Mi Plaza?
Si te apetece participar en este curso, puedes solicitar tu reserva rellenando el formulario más abajo. Te contestaré en un plazo máximo de 24h para que completes tu matrícula, o si no hay plazas disponibles, te informaré sobre la lista de espera.
R

Sientes que con los libros y medios a tu alcance te estás perdiendo una parte importante, y necesitas alguien que te guíe personalmente.

R

Te interesa encontrar respuestas dentro de ti y tienes una mente inquieta capaz de ver más allá de lo cotidiano.

R

Siempre te ha interesado el tarot, y de forma recurrente aparece en tu vida.Y precisamente ahora tu intuición te dice “Este es MI momento”