Sobre mí

¡Namasté! Soy Diana Sánchez-Regas

Y estoy aquí para enseñarte a hablar el lenguaje del Tarot, para guiarte en este viaje mágico a través de tu intuición y de tu sabiduría. Te puedo contar cómo integrar las cartas para que no tengas que memorizarlas, si no entenderlas ( y aunque ahora tal vez no lo sepas ¡ésta es la base de todo!)

Me gusta enseñar como se hacía antes: de persona a persona. Creo que es la única forma en la que puedo de verdad poner a tu disposición todo lo que sé y lo que he aprendido con los años, las experiencias, todos los consejos y algunas anécdotas. Por eso en estos momentos no acepto más de 7 alumnos por curso, por que creo que, en este arte, es importante respetar  tu ritmo personal.

Diana Sanchez-Regas perfil

“Un maestro es alguien que decidió pasar su vida encendiendo en otros
la chispa que encendieron en él cuando niño.” Marcelo Figueras

ciudad de Edimburgo

Curriculo verdadero

Soy nómada, optimista y curiosa. De niña creía que después de la muerte, lo que había era la respuesta a todas las preguntas. Aborrezco los abusos de poder y adoro a las personas transparentes y generosas.

Me fascina observar el movimiento del mar. Tengo claro que dentro de cada uno de nosotros hay un Don extraordinario que merece salir a la luz. Estoy enamorada de la ciudad de Edimburgo.

Lo que hace que mi corazón se ponga a mil es cuando veo a los demás conectar con su propósito. Creo que estamos llenos de talento y que si cada ser humano se dedica a desarrollarlo, podemos llegar a cambiar muchas cosas.

Curriculo oficioso

Soy licenciada en Historia del Arte, y especialista en Lenguaje Simbólico y Mitología, por la Universidad Autónoma de Madrid y Essex University, UK.

Tuve la inmensa suerte de poder aprender el tarot desde niña, en mi entorno familiar. El conocimiento sistemático y académico vino después, en la facultad: soy un ratón de biblioteca. Imagínate todo lo que te puedo resumir.

Mi pasión por la iconografía y el Tarot me llevó a fundar en la Escuela de Alto Tarot 13 Soles en 2002, donde imparto cursos de Tarot Evolutivo centrados en el desarrollo personal.

Pocos años después, como resultado de mis investigaciones con los arquetipos del tarot, me centré en desarrollar el “Oráculo de los Dones ®”, una técnica precisa para descubrir tu Don y conectarte con tu Propósito de Vida. Soy autora registrada de la tirada de los Dones.

Actualmente estoy inmersa en la teoría de las 7 llaves, un enfoque innovador centrado en el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Próximamente publicaré el libro “Las 7 Llaves del Tarot: Re-Evoluciona tu vida.”

libros recomendados desarrollo personal

Otros títulos oficiales:

Certificado de Aptitud Pedagógica, Universidad Camilo José Cela.

Alternativas Psicoterapéuticas para el Crecimiento Personal  (UNED).

Inteligencia Emocional (UNED).

Mindfullness (UNED).

Testimonios

¿Quieres aprender a hacer lecturas de Tarot que causen verdadero impacto?

Ha llegado el momento que saques a relucir tu intuición y tus capacidades. Será un placer ayudarte en esta aventura.

Descubre mis cursos de Tarot presenciales en Madrid.