¿cuál es tu Don?

Uno de los conocimientos más importantes en la vida es saber cual es tu Don, tu talento natural, aquello para lo que has nacido y que te hace sentir pleno. ¿Qué talento arde en tu interior?

 

¿Quieres descubrir cual es tu don?

El Oráculo de los Dones es una de las experiencias más intensas y más enriquecedoras que puedes obtener con el tarot evolutivo. Utilizar los arcanos para conectar con tu inconsciente y averiguar cuales son tus dones innatos y tus dones adquiridos. También descubrirás cual es el don oculto que puedes desarrollar en este momento de tu vida, y cuál es la forma alcanzar el pleno desarrollo de tu potencial. También descubrirás aquello que te impide o que te bloquea, lo que no te permite avanzar, y de qué forma puedes sobrepasarlo.

El Oráculo de los Dones está creado para que sea un acompañamiento durante mucho tiempo, ya que sus conocimientos nos iluminan hasta que alcanzamos la mejor versión de nosotros mismos. Alcanzar tu Don y desarrollarlo depende únicamente de tí, pero el tarot es una herramienta poderosa para saber cómo hacerlo.

Advertencia: El Oráculo de los Dones es una lectura muy especial, que sólo se hace una vez en la vida. Por eso es preciso hacer una breve lectura previa de tarot que nos confirme que es el momento adecuado en tu vida para hacerlo.
En muchas ocasiones, es preciso esperar para que lo que nos tiene que ser revelado sea plenamente entendido y sea útil para promover en tí un cambio positivo real.
Si en esa tirada previa las cartas nos indican que es el momento preciso para tí, te enviaré una cita para tu consulta personal privada.
Si las cartas me dicen que es mejor esperar, lamentandolo mucho, no podré aceptar tu consulta.

Si quieres ver si es el momento adecuado para tí para entender y descubrir tus dones, ponte en contacto conmigo.

Oráculo de los Dones: más info

Deja un comentario